Los océanos mas impresionantes del Mundo.

                                             Los océanos mas impresionantes del Mundo.



El 70 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta por océano. Sin embargo, ésta sigue siendo su parte menos explorada, solo está explorado entre el 5 y el 10% de su superficie. Lamentablemente muchos sitios de los océanos no están en buen estado de salud, la contaminación y el cambio climático influyen en gran medida en su deterioro. Apesar de dicha problemática los océanos siempre reflejan su belleza en cada ocasión y por eso te quiero mostrar las 3 vistas mas hermosas de los océanos. 

1. 

Playa de Waikiki, Oahu, Hawaii

Puedes aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, ubicado en la isla de Oahu, y 20 minutos después estar tocando la arena de una de las playas más reputadas de Hawaii. A solo a 14 kilómetros en automóvil del aeropuerto, la playa de Waikiki es famosa por sus arenas doradas, sus aguas tranquilas y las vistas del cráter Diamond Head, uno de los hitos naturales característicos de la isla que todo el mundo anhela observar.
A lo largo de la playa hay hoteles para todos los presupuestos así como variadas tiendas y restaurantes. Arrienda tablas de surf o bodyboards para dominar las olas de agua clara, ve a algún bar cercano y tómate un mai tai o camina hasta la cumbre de Diamond Head y déjate cautivar con las vistas.

2. 

Playa de Bandon – Bandon, Oregon

La playa de Bandon encarna la majestuosidad de la costa, que es el sello del noroeste del Pacífico. Esta escabrosa extensión de la costa sur de Oregon se ubica a 140 kilómetros al norte del límite entre California y Oregon (a poco más de cuatro horas en automóvil desde Portland, Oregon, y a ocho horas de San Francisco, California).
Con altas dunas a sus espaldas, la playa de Bandon es conocida por las formaciones rocosas de cortes únicos como Table Rock y Elephant Rock, que han sido esculpidas por las condiciones climáticas extremas. Aunque la playa de Bandon no es demasiado apta para el baño (el agua es fría y tiene una corriente fuerte), no querrás perderte una caminata o un paseo a caballo por la orilla para admirar la vista.
Además de dar una vuelta por la playa, puedes practicar pesca en aguas profundas, preparar el cebo para atrapar cangrejos Dungeness en el muelle que se usa con ese fin o probar el campo de golf de Bandon Dunes Golf Resort, considerado uno de los más pintorescos de EE. UU.

3. 

Playa de Rialto, Parque Nacional Olympic, Washington

El Parque Nacional Olympic, en el noroeste del estado de Washington, abarca una impresionante área costera. La madera acarreada por el mar se acumula en una orilla rocosa golpeada por las crecidas del océano Pacífico. La playa de Rialto (a cerca de cuatro horas en automóvil al noroeste de Seattle, Washington) es el lugar perfecto para hacer una pausa y reflexionar. Si bien una costa como esta no te inspirará nadar, seguro que querrás caminar, buscar tesoros o explorar las piscinas naturales que forma la marea. Los farallones bañados por el mar hacen de este un paisaje sobrecogedor.
Recuerda usar zapatos firmes para que puedas caminar sin problemas por las rocas y disfruta de un picnic en esta playa rodeada de árboles. Si estás con tiempo, camina por la playa unos 2,5 kilómetros de la playa de Rialto en dirección norte para descubrir un arco espectacular, conocido como Hole-in-the-Wall.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Cuidate del Coronavirus!